miércoles, 11 de mayo de 2011

como empiezan las 4perras

Sábado 23 de abril, semana santa, 4 de la tarde......

….hay un silencio en casa propio de un tanatorio.....que cojones de un tanatorio!!! oiga!! si en un tanatorio esta todo el mundo hablando menos el muerto...(ya sabes: que bueno era, que hombre...., que padrazo,(nota.- véase que el muerto es EL, normalmente vosotras jodias no morís ni queriéndolo...) ....continuo que me enrollo y este tema lo tocare en otro post.

En el silencio de la tarde solo suenan dos cosas: mis dedos acariciando la dulce y tersa pantalla retina de mi Iphone 4 y...varios "me cago en la puta" y "los cojones del corrector del mierda Iphone...."

De repente,  aparece el tsunami del twitter, el alma agitadora de la  red @moncrespo... y... comenzamos nuestras habituales tertulias de cosas cotidianas....

Entre medias, conozco a un chico q es del PP de algún sitio de esta piel de toro de la que todos rajamos pero de la que nunca nbos iríamos..

Tengo siempre la curiosidad de mirar en el perfil d la gente interesante, ... quien le sigue, ...a quien sigue, ....cuáles son sus tuits...etc... ...y #miratupordonde aparece el @psoeEcija....

En ese momento mi corazón late como el sonajero de mi hija, como la taza de un loco, como los tambores de Calanda.....y salto cual Chiquito de la calzada al grito de ...QUIETORRRRRR

Porqué? porque nací muy cerca de alli , porque mis intereses están por allí y porque y he oído alguna que otra trastada de estos del Psoe en aquellos lares.

Comienzo a leer su TL (time line para los profanos en la materia...) y ....POR EL AMOR DE DIORRRR............

......que ven mis ojos!!! niños? pequeñuelos? animales diminutos??....no el tuit histórico, el genuino en inigualable....

"a nadie le importan las 4 perras de los ERES. No son importantes. Si nos importa la corrupción del PP" 
o
"lo que se esta haciendo a don manuel chaves no tiene dignidad alguna. Que (sic) importa que coja 4 perras?"

Es aquí donde se me pone la cabeza como un chupón Kojac (yo los llamo collac) de los de 20 duros (aimmm que viejo soy), me tiritan las canillas y salto como mono del zoológico a llamar a mi padre para que lo lea.....pero coño!! si mi padre no tiene twitter.....#vasequeno

Mando RT a  Marivi Romero (tuitera PP Málaga) que no me hace ni muuuuuu (una vaaaaaca, como el anuncio que hay ahora de la vaaaaaca) , a continuacion se lo envio al inestimable, al inigualable, al unico, al genuino , al......... Miguel Ángel Rodríguez de turno que pasaba por allí..... y mira tu por donde chiquillo, que el RT le hace tilín.....y me lo TR ( que poder de convocatoria tiene este hombre, aimmmm)

A todo esto, en paralelo, nuestra particular Tsunami de Torrelodones (…si vale tiene premio…) ha mandado RT a:

la Cope,.... al ABC....., a EM, el As,.... a Sanitas,..... a Mercadona al Vips de Paseo de la Habana, a su Santidad Benedicto no se qué...(y prefiero dejarlo ahí por que lo Rachinguer me sale peor)...

Después de todo esto,  a las 23.00h era media pagina de la primera edición de El Mundo....

Entre medias, y después ....os conocí a todos, a cada uno de los que hoy sois la #familytuit

Nota final.- Parte de este homenaje se la doy a Melchor Miralles, quise informarle, pero él en esos momentos pasaba por uno de los momentos más duros que alguien pueda tener (no tengo ninguna duda que me hubiese ayudado a difundir lo que ha sido este ESCANDALO). Mi cariño y agradecimiento a ti Melchor y a Paul

Gracias
@juanluglez

4 comentarios:

  1. Espectacular, @juanluglez, espectacular... Somos el Azote Organizado contra el zapaterismo, el terrorismo y el periodismo carroñero. Si no fuera por las redes sociales, ¿qué más tropelías cometerían semejantes desaprensivos?
    Es un placer enorme poder formar parte de la #familytuit ... Os quiero una barbaridad, por Dior!
    @irene_airmiles

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Juanlu, como dice nuestra #lobadechaquetanaranja somos el azote de la progecensura, la corrupción y el periodismo de pacotilla. Esto ha sido un gran triunfo. Yo también esto encantada de formar parte de la #familiytuit el el grupo de las #4perras
    Besos
    @marialumbreras

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado este post porque además yo conocía la historia muy por encima Te felicito por la labor de ese día, parece que a partir de ahora andarán con un poco más de cuidado disculpando a sus amigos de lo ajeno.
    Gabriel C.

    ResponderEliminar
  4. Grande, muy grande. Recién llegado a la #familytuit y qué le vamos a hacer... ME VA LA MARCHA :p
    @gusdiazmartin

    ResponderEliminar