domingo, 15 de mayo de 2011

  El  sábado 14 en la plaza de la Republica Dominicana,  lugar donde  el 14 de julio de 1986  murieron asesinados a manos de ETA 12 Guardia Civiles, hubo una manifestación, aunque me gusta más llamarla REVOLUCION CIVICA, ya que la intención no solo era manifestar un desacuerdo con este DESgobierno, si no una pequeña revuelta de demócratas hartos de que en nombre de la Constitución, la libertad y la democracia los socialistas se acuesten con los violentos para sacar rédito político y propagandístico usando España y las víctimas del terrorismo como colchón y la Constitución, el Código Penal y la Ley de Partidos como sabanas, no sin antes de acostarse,  hacer gárgaras con el Tribunal Supremo.


   Sé que algunos estuvieron allí, pese a las inclemencias del tiempo, lluvia, rayos, truenos y centellas!!!  ( No subestiméis las fuerzas de Rubalcaba)  así que os animo a conteis como vivisteis  ese día.

 Os dejo dos enlaces interesantes:


Los supervivientes del atentado del 14 Julio del 1986 en esa plaza se reúnen.


Crónica de la manifestación en Libertaddigital.

http://www.libertaddigital.com/nacional/2011-05-13/alcaraz-denuncia-que-gallardon-pone-trabas-al-acto-contra-bildu-1276423325/


Muchas gracias a tod@s.

@mistervilchez

No hay comentarios:

Publicar un comentario