martes, 10 de mayo de 2011

Propuesta a Miguel Toral y Carlos Cuesta

Chicos buenos días, os escribo mi primera aportación al blog, es cortita, sólo para contar lo que os adelanté ayer y que nadie se enteraba.  El gran pirriqui me escribió un privado para conocer mi opinión sobre algo a lo que estaba dándole vueltas, y era la posibilidad de proponer a Carlos Cuesta o alguien de Veo el darnos voz a los tuiteros ahora en campaña electoral, poder hacer preguntas de 140 caracteres pero en directo, hacernos un hueco en algún programa, o crear algún tipo "tengo una pregunta para usted". Y yo ni corta ni perezosa me puse manos a la obra. Como me sigue Miguel Toral que es el responsable de informativos de Veo, pues se lo propuse en un privado, le dije que era del grupo que destapamos las 4perras (los siento Juanlu, lo hice extensivo a todos), y que éramos el azote de la progrecensura de este país en twitter, que se nos había ocurrido, bla, bla... total que al rato me contestó diciéndome que estaba hablando con Carlos Cuesta del tema, y que algo de lo propuesto se iba a hacer. Así que esperamos noticias.
Besos a todos
@marialumbreras

1 comentario:

  1. Sería muy fuerte desde luego. Habría balazos en lugar de preguntas. Si no nos conceden ese espacio que nadie se lo tome a mal, pero que bueno sería poder preguntar a los políticos sin censura ¿Eh?
    Siii, esto en modo #MrGetafe.

    Gracias María, por todo.

    ResponderEliminar