lunes, 9 de mayo de 2011

Quedada tuitera con Pedro J Ramirez.


El encuentro de amigos Tuiteros tuvo lugar en la sede de Unidad Editorial, nació con motivo de que el perfil del director @pedroj_ramirez superase los 20.000 seguidores en solo dos meses. Pedro J. Ramírez participó en la última fase de la 'quedada', en la que se ha expuesto a las preguntas de los asistentes. "Twitter es una conversación y, por eso, vosotros vais a hacer preguntar y yo las voy a intentar responder". Así ha iniciado su intervención, al tiempo que enfundaba el ‘mono’ de trabajo, quitándose la chaqueta y luciendo sus tradicionales tirantes.
El encuentro contó con la participación de otros periodistas del grupo, como Carlos Cuesta -que dirigió la ‘quedada’-, Casimiro García-Abadillo, David Gistau, Charo Izquierdo y Ramón Trecet, que intervinieron en una primera mesa redonda sobre experiencias personales en Twitter.

Previamente el grupo de creadores de #4perras realizó una quedada #twiterospormadrid que reunió a una quincena de asistentes al acto, contando con un tuitero de lujo @marodriguezb el cual demostro su simpatia, accesibilidad y buena charla ademas de un buen par de cervezas.

Mi agradecimiento personal a tod@s los que han hecho posible esta quedada, este blog y esta amistad... @marialumbreras @AdolfoSnMartin @gabrielC7S7 @moncrespo @juanluglez @irene_airmiles @IRC88 @Raqueliquida @Catehoyver  y el gran @pirriqui2011 etc seguro me olvido a alguno, le pido disculpas.  No asistieron al acto ni @hombrecillodeverde ni @iescolar... por que será...
Un saludo a todos
@mistervilchez






3 comentarios:

  1. Gracias Mr. Vilchez, crackkk!! vamos a disfrutar mucho de esto. Besosss

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias @mistervilchez, ya ves que en dos días ya empieza a haber "chicha" por aquí. Has tenido una idea genial.
    Besos y abrazos.
    Gabriel C. (@GabrielC7S7)

    ResponderEliminar