miércoles, 11 de mayo de 2011

SOLIDARIDAD CON LORCA

Como todos sabéis ya, hoy ha sido un día muy triste en la comunidad de Murcia, Dos movimientos sísmicos de 4,4 y 5,2 grados en la escala Richter han sacudido de forma consecutiva el municipio de Lorca. El segundo de ellos, el más violento, ha provocado ocho muertos, según ha confirmado la Delegación del Gobierno.
Una vez más Twitter demostró  que es una de las vías de información mas rápida que existen, tanto con la intención de informar como para solicitar ayuda a los damnificados, a todos gracias.
Desde #4perras queremos mostrar nuestra solidaridad y nuestro apoyo al pueblo murciano de Lorca y a los familiares de las víctimas.
Mañana veremos en Murcia desfile de políticos en campaña electoral repartiendo palabras...
@mistervilchez



4 comentarios:

  1. Totalmente de acuerdo con @mistervilchez . De todas formas es imposible acertar siendo político en una circunstancia de este tipo, más aún en esta en concreto. Si vas, malo, si no vas, peor. Por lo menos no habrá mítines.
    Besos y abrazos.
    Gabriel C. @GabrielC7S7

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el nuevo diseño del blog... sin embargo, también me quiero sumar a las condolencias del suceso de Lorca. Sin embargo, no creo que ciertos políticos no vayan a sacar un pelín de rédito a la situación. No os olvidéis de que en Murcia gobierna el PP y es una genial ocasión para zurrar a la derecha...

    @irene_airmiles
    #Pattonllevabachaquetasnaranja

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto yo también me sumo a las condolencias. Y opino igual que vosotros, hoy todos los políticos haciéndose fotitos. Sin ir más lejos Rajoy ha subido varias a Facebook.
    Que difícil se hace debatir cuando se piensa igual en todo, eh!!
    Besos chiquis
    @marialumbreras

    ResponderEliminar
  4. El alcalde de Lorca y el presidente de la comunidad son del PP. Como mínimo por eso ha ido. Además de por la tragedia. Estar presente en un lugar dónde ha ocurrido una tragedia es lo mímimo que se debe esperar de un representante público.
    Y ya son ganas de criticar sin van por que van si no van por que no van ;)
    @gusdiazmartin

    ResponderEliminar